NIAMH BYRNE

NIAMH BYRNE
Copyright by OLALLA PONS. 2016

martes, 23 de febrero de 2016

¿Y quién es Niamh? Presentación del blog y proyectos más inmediatos

Bienvenidos al blog, queridos amantes de la blogosfera.

Hoy por fin inauguro el blog de Niamh Byrne.
Y vosotros os preguntaréis quién es, qué le gusta y qué no, y sobre todo: a qué dedica el tiempo libre.


Pues tras este nombre de puro origen irlandés se esconde mi perfil más anglosajón, el que utilizaré de ahora en adelante para firmar todas aquellas historias cuya trama principal transcurra -en parte o en su totalidad- fuera de España.

También te interesa saber, querido lector, que bajo este pseudónimo me dedicaré a escribir (casi en exclusiva) Novela Romántica; actualmente tengo tres proyectos en el escritorio, a corto y medio plazo y no pueden ser más distintos unos de otros. Y para que lleguen a tus manos en óptimas condiciones necesito muchas horas, mucha inspiración y MUCHO CAFÉ.


Lo más inmediato se llama Contigo hasta el infinito, es una novela corta de género homo-romántico (NO homoerótico) cuya publicación está prevista para este año, aunque todavía no puedo dar detalles concretos en cuanto a fechas o editores. Pero sí presentaros a sus protagonistas: Frankie y Gigi...
Y por el momento no diré nada más. 


Frances Donahue (Frankie)






Georgia McFarland (Gigi)


Lo siguiente, y lo que de verdad me tiene enamorada en estos instantes es mi novela de Regencia, Volveremos a vernos donde rompen las olas; quizás ya hayas visto la página en Facebook; es una novela ambientada en Inglaterra e Irlanda, y la precuela de lo que será en años venideros la Saga Conquistando Horizontes si los lectores así lo demandan; la novela tiene el corte romántico clásico de todas las amantes del género y su publicación está prevista para 2017.


Katherine Abigail Astor

Acantilados de Moher (Irlanda)
At last, but not least (y por último pero no menos importante), mi thriller romántico, ¿Quién mató a Juniper Reed?, una historia violenta y tierna al mismo tiempo, con mucha sangre y mucha tensión sexual... Vaya, una perita en dulce para los amantes del género de suspense.  Esta tardará un poquito más porque es más compleja, trato temas que no había tratado nunca y me meto de lleno en asuntos "criminales" a los que no estoy para nada acostumbrada, mucho menos en N.Y. (Brooklyn).


Y para que la espera no se os haga tan larga, os informo de que podéis leer el primer capítulo de CHEI y el primero de ¿QMAJR? en Wattpad; tenéis el widget de acceso en la barra lateral derecha. Os invito de corazón a asomaros a estos dos universos, y os recuerdo que todos los comentarios y votos son más que bienvenidos.

Muy pronto os daré más detalles de la historia de Frankie y Gigi; estoy buscando "el final perfecto" y confío en poder entregarla antes de Semana Santa. 

Si quieres, puedes seguirme también en Facebook: en mi perfil y en mi página de autora; en Twitter, en Pinterest o escribirme a mi correo de Gmail.

Muchos BESOS y hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones caben aquí. Gracias por tu visita. Disfruta de tu paseo.